IXTLÁN DEL RÍO.
Este lunes finalizó la aplicación de la vacuna contra el coronavirus a las personas de entre 18 y 30 años, con una respuesta que rebasó con mucho las expectativas.
La afluencia de los jóvenes que se presentaron al módulo de vacunación que se instaló en el Polideportivo CENIX fue mayor de lo que se esperaba; pero también estuvieron acudiendo otras personas de mayor edad, lo que a su vez ocasionó que una buena cantidad de muchachos se quedaran sin vacuna.

Te puede interesar: Casi 5 mil vacunas contra la COVID-19 llegan a Nayarit.
Grandes filas se pudieron observar durante el sábado y el domingo; pero más aún ayer lunes donde la hilera se extendió hasta la esquina noroeste de la Expo Ganadera, finalizando la aplicación de la vacuna a eso de las 4:00 de la tarde.
El fármaco que se utilizó hacia este sector fue el de SINOVAC, en primera dosis y, como ha estado sucediendo, a los que se les aplicó se les mantuvo en observación por espacio de 25 minutos; obviamente en base a los protocolos dictaminados por las autoridades; es decir, llevando consigo su respectivo folio con sus datos, portando cubre bocas y guardando la sana distancia.
Discussion about this post