La ponchadura de una llanta fue lo que al parecer dio origen al terrible accidente que se registró en la tarde de este lunes por la carretera Internacional, a la altura del kilómetro 210+500, situado cerca del crucero de Trigomil.
En ese lugar se produjo un impresionante choque entre un pesado camión que transportaba un cargamento de maíz, y una camioneta blanca, propiedad de la empresa Alpera.
El fuerte encontronazo ocasionó a su vez el incendio del camión, dejando por lo tanto daños muy cuantiosos; pero al momento de escribir este reporte aún se desconocía la suerte de sus conductores, tanto el del camión como el de la camioneta de Alpera.
El suceso atrajo la movilización del cuerpo de bomberos de la ciudad de Tepic, así como de la policía estatal, federal de caminos y otros cuerpos de rescate.
Las primeras investigaciones refieren que el camión que transportaba maíz circulaba de norte a sur, cuando en eso le tronó una llanta delantera, ocasionando con ello que el conductor perdiera el control invadiendo el carril contrario, por donde transitaba la camioneta, produciéndose entonces el brutal encontronazo.
Discussion about this post