IXTLÁN DEL RÍO.
Con una brillante actuación en su debut en el Mundial de Voleibol Femenil sub 18, la nayarita Aimé Topete Pardo se llevó los aplausos y el reconocimiento de los aficionados a esta disciplina tras imponerse en 3 sets al selectivo de Canadá.
Aimé, cabe recordar, es orgullosamente nativa de esta ciudad y desde muy pequeña empezó a mostrar sus dotes para el voleibol, situación que la llevó a una carrera deportiva ascendente, hasta lograr ser llamada a la selección mexicana.
Por ahora el tricolor participa en esta justa mundialista en la que participan varios países, siendo México el anfitrión, con sede en la ciudad de Durango, capital del mismo nombre.
Te puede interesar: Ixtlense jugará en el estadio Azteca en finales del Torneo Sub 15.
Sobre la actuación de Aimé, “Beta Medios NY” refiere que “Topete brilló en la artillería azteca, pues fue la mayor en el rubro al sumar 17 puntos para la causa local, es decir, casi un cuarto de total de puntos, siendo 16 en ataque y uno más en bloqueo”.
Topete Pardo está a poco menos de un mes para cumplir apenas los 16 años de edad, pues nació un 16 de octubre de 2005, por lo que se le vaticina un futuro promisorio como seleccionada mexicana de voleibol femenil.
De esta forma, de la mano de Aimé la Selección Mexicana de Voleibol Femenil Sub 18 arrancó con el pie derecho su participación en este mundial, siendo esto motivo de orgullo no solo para los ixtlenses, sino para todos los nayaritas.
Discussion about this post