AHUACATLÁN.- Se plasmaron las nuevas series de la campaña de béisbol, para iniciar este domingo 14 del presente con los compromisos oficiales arribando a su parte final, pero es agradable ver el desempeño de los elementos que defienden la franela de los Bravos, de la mano de su mánager Bonifacio Carrillo Pineda, quien le dio otra idea más aguerrida con una buena dosis de efectividad y colocarlos en plena zona de clasificación.
Por eso es grató informarte de la posición que guardan después de 18 largas jornadas, ocupando el segundo lugar de manera solitaria y esto tiene bastante satisfechos a sus seguidores.
En este inicio de serie les corresponde recibir por la mañana del domingo a los Felinos del Ahualamo, plantel que ocupa el casillero número siete y con la esperanza de sumar para poder aspirar a la clasificación, ya que como todo mundo sabe, son solo cuatro equipos que lucharán por el banderín de campeón de esta temporada pluvial.
Por los visitantes esperan ser tomados en cuenta por su mánager, Aldo, Irving Romero, Hugo, Artemio, Luis, Magdaleno, Rosalino, Pablo y David, que saben que los peloteros de los Bravos atraviesan por un buen momento, con sendas victorias. Pero no hay nada escrito y no todos los duelos de pelota caliente son iguales, ya que con un golpe de suerte bien pueden regresar a casa con un resultado favorable.
Por otra parte los locales terminan esta tarde sus entrenamientos con la esperanza de arribar con una buena disposición para enfrentarse a sus rivales. Por eso se espera un buen espectáculo lleno de chispeantes jugadas y con bonitas carreras que son la sal y la pimienta de este deporte, donde tienen la última palabra los Miramontes, Hernández y los Becerra, que con el apoyo moral de sus espectadores tienen que demostrar a propios y extraños su buena campaña.
Discussion about this post