AHUACATLÁN
Pese a las limitaciones económicas, el gobierno municipal que encabeza la señora Lucrecia Alduenda, puso en marcha un programa de bacheo en las principales calles de la ciudad y asimismo prevé agilizar las tareas de limpieza y desazolve del río, canal, registros y alcantarillas.
En estas labores colabora el personal de las direcciones de desarrollo urbano y de protección civil, junto con el secretario del Ayuntamiento, Daniel Muñoz, el cual por cierto ha tomado como costumbre trabajar hasta los fines de semana para mantener en mejores condiciones las vialidades no solo de esta cabecera, sino de todos los caminos que entrelazan a las comunidades del municipio.
Así las cosas, la actual administración ha venido realizando labores de bacheo en los cuatro barrios de la ciudad, pero haciendo énfasis en las arterias más transitadas, como es el caso de la avenida 20 de noviembre.

El pasado fin de semana le correspondió a la calle Hidalgo en el barrio de La Presa “para que todas y todos tengamos vialidades seguras”, señalan al respecto los voceros de la presidencia municipal.
A la par se le está dando continuidad a la limpieza y desazolve del río, registro y alcantarillas, así como al arroyo de Atotonilco en su cruce con la calle Morelos y próximamente se estará haciendo lo propio en los puntos que mayor riesgo representan durante la temporada de lluvias.
Discussion about this post