IXTLÁN DEL RÍO
Considerando el mal estado en el que se encuentran algunas calles y caminos, el presidente municipal Juan Parra «Charranas» puso en marcha una campaña emergente de bacheo por las arterias más transitadas de la ciudad. “No se tiene un recurso definido para el bacheo, pero es urgente aplicar recursos necesarios para esta labor”, mencionó.
El primer edil reconoció que se tienen baches prácticamente en casi todas las calles de Ixtlán, pero indicó que es necesario comenzar a trabajar en donde se tienen los mayores problemas y en las calles más transitadas, como una solución a corto plazo.
El alcalde avanza coordinado con los responsables de servicios públicos municipales, quienes a su vez señalaron que se debe de seguir avanzando en las obras que se tienen trazadas y que son parte de las metas que se han establecido como compromiso, antes de que finalice la administración.
Por lo pronto, Juan Parra echó a andar este programa emergente de bacheo con jornadas que contemplan las calles más transitadas de Ixtlán y en las arterias más castigadas por el presente ciclo de lluvias.
Discussion about this post