AHUACATLÁN
Aunque no se ha decidido del todo, parece ser que la administración de Agustín Godínez, no contempla más nombramientos dentro de su estructura de gobierno; esto es con la finalidad de ahorrarse los sueldos de aquellos directores que recientemente renunciaron a sus cargos para buscar otros horizontes.
La coordinación de jueces auxiliares y de los comités de acción ciudadana que estaba a cargo de Emilio Santana, por ejemplo, fue delegada a Ulises Panduro, titular de la dirección de desarrollo económico.
La dirección municipal de turismo, en tanto, tiene ahora como encargado al famoso Juanito, quien siempre trabajó de la mano de su ahora ex directora, Violeta Elías.
El buen “Sebas” Hernández accedió a hacerse cargo de la coordinación de los programas sociales -Bienestar-, en sustitución de Nena Tapia.
Los asuntos inherentes a la dirección de comunicación social serán ahora atendidos por el experimentado Paul, toda vez que su ex titular, Alex Solís, anda metido en los temas políticos.
Y bueno, por lo que toca a la dirección del registro civil aún no se sabe quién será su responsable; pero según se conoció, este miércoles su ex director, Felipe Benítez, acudiría a estas oficinas para el proceso de entrega-recepción.
El objetivo de esta administración y tomando en cuenta las circunstancias y obviamente el corto tiempo que resta para entregar el poder, es ahorrar lo más que se pueda; por eso es que se decidió no otorgar nuevos nombramientos.
Discussion about this post