IXTLÁN DEL RÍO.
Después de haber concluido los trabajos de introducción de las descargas de drenaje y de las tomas de agua domiciliarias, la administración que encabeza Juan Parra “El Charranas” se alista ahora para iniciar con el empedrado ahogado en cemento de la calle Loma Linda, en la colonia Juan Zamora.
Actualmente y haciendo uso de sus propios recursos, el gobierno municipal ordenó emparejar el terreno y, una vez que finalicen estas acciones se procederá a empedrar la calle para, de paso, dar cumplimiento a una promesa del alcalde.
El tránsito vehicular y peatonal de esta arteria será dentro de breves días más cómodo y seguro, además de que la imagen urbana de este asentamiento también cambiará sustancialmente.
Por otro lado, una cuadrilla de trabajadores que se encuentran comisionados a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, luego de rellenar con tierra y hormigón le dan los últimos toques al empedrado tradicional que se construyó sobre la prolongación de la avenida Hidalgo, hacia el oriente.
A la par se trabaja en otras obras no menos importantes relacionadas con la infraestructura física y el embellecimiento de la ciudad, sin descuidar tampoco los servicios públicos.
Discussion about this post