El gobierno de Lucrecia Alduenda intensifica labores de limpieza en canales y ríos, haciendo un llamado a no arrojar basura en estos espacios.
AHUACATLÁN.
En un atento y respetuoso llamado a la comunidad, las autoridades de Ahuacatlán exhortan a los habitantes a evitar tirar basura en el canal, en el río o en las alcantarillas.
La recomendación es clara: depositar los desechos en los lugares destinados para ello, con el propósito de prevenir inundaciones que afecten la zona.
El gobierno encabezado por Lucrecia Alduenda ha intensificado las labores de limpieza y desazolve, como ocurrió el pasado fin de semana en el punto conocido como El Ataquito, donde pasa el canal.
Sin embargo, estas tareas se ven complicadas por la irresponsabilidad de algunas personas que siguen arrojando basura a estos cuerpos de agua, lo que podría causar desbordamientos.
Las autoridades reiteran la importancia de la colaboración ciudadana para mantener limpios los espacios públicos y evitar problemas mayores, como las inundaciones, que afectan la vida diaria de la comunidad.
Discussion about this post