- EN JALA Y AHUACATLÁN LA SUSPENSIÓN DE TELECOMUNICACIONES ES CONSTANTE.
AHUACATLÁN/JALA. – En escalada se han ido recibiendo las quejas en los últimos tres meses relacionadas con la deficiencia y la constante suspensión de los servicios de telecomunicaciones de Telmex y Telcel.
Los clientes de ambas compañías se inconforman por las frecuentes fallas a la hora de comunicarse a través del celular o hacer uso de los datos móviles, en el caso de Telcel; y el de las horas de interrupción de Internet en el caso de Telmex.
En muchos de los casos, los clientes interponen la queja directamente a los teléfonos de atención al cliente de Telmex, pero ya hay quienes están considerando interponer demandas por los perjuicios que se derivan por la falta de señal.
Ejemplo de ello es El Regional, que ha retenido en varias ocasiones notas informativas, actualizaciones y publicidad pagada por nuestros proveedores.
Tanto en Jala como en Ahuacatlán, estas anomalías comenzaron en abril pasado, pero cada vez son más constantes y prolongadas. En el Servicio al Cliente se informa que la causa de estas tienen que ver con “una falla en la zona”, pero no se da más explicación más que el de esperar a que los técnicos solucionen la problemática.
De igual manera, dependencias de gobierno y otras empresas han reportado contratiempos que les han costado dinero, al tener que sufragar viáticos y pasajes para realizar alguna diligencia que es posible hacerla a través de correo electrónico.
Discussion about this post