AHUACATLÁN
Para conocer de manera ocular y de viva voz el estado que guarda el mercado público y las causas por las que se encuentra en obra negra, personal de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit –la ASEN- visitó este inmueble y así darle seguimiento a su rehabilitación a la mayor brevedad posible.
Los auditores fueron recibidos por funcionarios de la dirección municipal de obras públicas, quienes expusieron una relatoría sobre el proyecto que, por diversas razones no pudo concluir el gobierno anterior generando en consecuencia una fuerte confusión y críticas toda vez que existen elementos que hacen sospechar de presuntas irregularidades en el manejo de los recursos.
En resumidas cuentas, el personal de la ASEN vino a Ahuacatlán a identificar el manejo y destino del recurso público que se ejerció en la anterior administración, así como las causas por las que el mercado municipal se encuentra inconcluso.

De esta visita seguramente surgirán responsables para de ahí proceder en consecuencia; sin embargo, otro de los motivos que atrajeron la movilización de los auditores es para avanzar en la solución del problema… un problema que se hizo añejo por no haber actuado a tiempo.
La instrucción del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero es que se agarre al toro por los cuernos, se agilice la conclusión de la obra y que el mercado público municipal tenga otra vez vida.
Discussion about this post