Ixtlán del Río, julio 12.- (Redacción).- A la clínica de la Cruz Roja de Ixtlán fue canalizada una joven mujer motociclista luego de ser arrollada por un automóvil sedán, en la esquina de la avenida Hidalgo y la calle de Colón, en la centro de la ciudad.
En relación a este caso se informó que el citado percance vial ocurrió el pasado domingo poco antes de las nueve de la noche, y se indica que el nombre de la motociclista corresponde al de María Guadalupe Razura Banda, residente de esta misma localidad.
La culpabilidad parece recaer en el conductor de un vehículo sedán, quien de manera irresponsable habría intentado dar vuelta hacia su izquierda cuando circulaba de poniente a oriente por la avenida Hidalgo, en la esquina con Colón, justamente cuando pasaba por ahí la referida mujer, la cual a su vez transitaba de oriente a poniente.
María Guadalupe cayó estrepitosamente al pavimento, lesionada, siendo entonces que se solicitó el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja, quienes le apreciaron una contusión en la rodilla izquierda, probable fractura de pulgar izquierdo y diversos golpes en distintas partes del cuerpo.
Horas antes se había reportado también el atropellamiento de una menor de tan solo cuatro años, por la calle Liceaga de la colonia El Chaleco.
La pequeña lleva por nombre Yuliana Robles Rodríguez, radicada por la calle Lucio Blanco de la misma colonia.
Fue embestida por un automóvil Ford Focus, en un descuido de sus padres, resultando con abrasiones en brazos izquierdo y derecho, así como en pierna izquierda y un edema en la frente.
Discussion about this post