Ixtlán del Río, julio 04.- (Redacción).- Con diversas excoriaciones en ambos pies y brazos, así como una deformación en la rodilla izquierda, resultó un menor tras ser arrollado por una camioneta, anteayer, en la cabecera municipal de Ixtlán del Río.
Es el caso de Jaime Yaír González Pérez, de tan solo un año de edad, originario de Santiago Ixcuintla, pero avecindado en esta ciudad, en la colonia Cristo Rey específicamente.
En el referido incidente mucho tuvo que ver la mamá del menor toda vez que incurrió en un descuido, según lo admitió ella misma.
La citada mujer, contó que había salido de su casa junto con su hijo Jaime Yaír, con la intención de llevarle de comer a su esposo, quien a su vez se encontraba trabajando a esa hora.
Sin pensar en otra cosa, la mujer se quedó platicando, perdiendo de vista al menor, cuando de pronto escuchó un grito, y al voltear descubrió a su hijo que estaba tendido en el piso, lesionado.
El menor al parecer dio unos pocos pasos, justo cuando pasaba un vehículo, manejado por el señor Ramón Altamirano Cruz, de 40 años de edad, quien sin embargo no se desentendió del chiquillo haciéndose cargo de los gastos para su curación, tomando conocimiento de los hechos el Agente del Ministerio Público.
Discussion about this post