JALA.
La atención médica y el cuadro básico de medicamentos que se ofrece en el sistema DIF municipal que preside la doctora en educación Anelise Burgara Vázquez, ha mejorado sustancialmente y con ello se prevé ofrecer una atención más eficiente a la ciudadanía.
Los costos para poder acceder a la consulta y a los medicamentos son bastante accesibles, considerando además que existen dos turnos: de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 3:30 de la tarde a 8:00 de la noche.
Gracias al apoyo del presidente Toño Carrillo, así como a la colaboración social e instituciones de salud, se ha reabastecido el cuadro básico de medicamentos en la farmacia del DIF municipal.

Con esta estrategia se está fomentando el cuidado a la salud, donde se garantiza que las familias vulnerables de este municipio puedan obtener su tratamiento que impacta en la economía de su hogar por su bajo costo.
Medicamentos para la presión arterial, analgésicos, antibióticos, desparasitantes y muchos otros tipos de medicamentos son los que se ponen a la orden de los jalenses, en una acción conjunta que ofrecen el Ayuntamiento y el sistema DIF municipal.
Discussion about this post