El presidente Carrillo Ramos agradeció la invitación y expresó su honor al haber clausurado el ciclo escolar.
JALA.
Continuando con su plan de actividades, el presidente de Jala, Antonio Carrillo Ramos, asistió como invitado de honor a la clausura del ciclo escolar 2023-2024 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN), que opera en la comunidad de Los Aguajes, perteneciente a este municipio.
A pesar de la tarde fresca y lluviosa, el evento de clausura contó con la asistencia de diversas autoridades educativas del plantel y del CECyTEN, así como padres de familia e invitados especiales.
Entre ellos, destacó la presencia del presidente Toño Carrillo, quien en su discurso subrayó la importancia de la educación.
«La mejor obra que podemos impulsar los padres de familia, maestros y autoridades de todos los niveles y poderes de gobierno, es educar a nuestros hijos y alumnos”, afirmó Carrillo Ramos.
Sus palabras resonaron entre los presentes, enfatizando el compromiso conjunto de la comunidad en la formación integral de los jóvenes.
El presidente Carrillo Ramos agradeció la invitación y expresó su honor al haber clausurado el ciclo escolar.
Su presencia en el evento refuerza su compromiso con la educación y el desarrollo de los jóvenes en Jala, reconociendo la labor de los maestros y el esfuerzo de los estudiantes durante el ciclo escolar.
La clausura del ciclo escolar 2023-2024 del CECyTEN en Los Aguajes fue un evento significativo, no solo por marcar el fin de un año académico, sino también por resaltar la importancia de la colaboración entre padres, maestros y autoridades en la educación de las futuras generaciones.
Discussion about this post