AHUCATLÁN.
Durante la tarde de ayer martes la presidenta municipal de Ahuacatlán, Lucrecia de Jesús Alduenda Echeagaray, dio el banderazo a la obra que habrá de dignificar la calle José María Morelos que comparten las colonias Demetrio Vallejo y Prisciliano Sánchez de la cabecera municipal.
La construcción incluye la rehabilitación de toda la red subterránea de agua potable, la instalación de empedrado ahogado en la superficie, y la construcción de banquetas amplias con suficiente espacio para los peatones y la renivelación de registros sanitarios.
La obra consta de dos etapas, por lo que hoy inició su primera fase; en total, se rehabilitara la calle Morelos, en el tramo de calle Trabajo y Durango en su primera etapa. Pero la remodelación contempla la obra hasta el ICATEN.

En su discurso, Alduenda Echeagaray agradeció el apoyo y respaldo que el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha otorgado al gobierno de Ahuacatlán, para que las condiciones de vida y la infraestructura se mejore.
Discussion about this post