AHUACATLÁN.- Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras; y en esta ocasión es posible; pero queda la duda: ¿En realidad se trata de un fantasma?
Gonzalo González no duda de ello. Al contrario, lo afirma contundentemente. Por eso guarda en sus archivos esa foto que él mismo tomó, justo en los momentos que intentaba captar con su cámara la imagen de una preciosa perrita en los pasillos de una conocida panadería que se sitúa en el barrio de La Presa de esta cabecera municipal.
La foto fue tomada del interior hacia el exterior, en dirección a un portón de metal. Había contraluz. El resplandor impidió que apareciera la perrita; sin embargo en la imagen se aprecia la figura de una mujer caminando, como si fuese a traspasar la panadería.
Aparentemente porta un vestido largo. No se aprecian sus pies; pero resalta su cabellera. Lleva sus manos pegada a su cuerpo y camina repegada a la pared. Al lado opuesto se mira un automóvil y más adelante un par de bicicletas.
Gonzalo explicó en mensaje de texto a esta redacción que se encontraba merodeando por el pasillo. Se dirigía a la puerta de acceso cuando divisó la perrita. Quiso retratarla. Extrajo su celular y accionó la cámara; pero resulta que la foto de la chuchita no apareció, en cambio se apreció la figura de esta mujer que aparentemente camina por encima del piso… ¡Uuuuyyyyyy!
Discussion about this post