Jala / Ahuacatlán; junio 19.- (Redacción).- Un asalto múltiple es el que ocurrió la madrugada de este viernes pasado en el crucero de Jala, justo en el kilómetro 108 + 200 de la carretera México – Nogales, cuando a varios conductores de tráileres y camiones de carga les cayeron encima varios maleantes, quienes los despojaron de varios artículos personales, objetos de valor y dinero en efectivo.
Eran alrededor de las cinco de la madrugada cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigación recibieron un reporte de robo en el citado lugar.
Una persona del sexo masculino de 38 años de edad, originario de Jocutla, Morelos y vecino de San Luís Potosí, fue el único en animarse a declarar. Este señor afirmó que se encontraba descansando en dicho lugar dentro de un tráiler marca Keenworth, modelo 2008, color rojo, con placas de circulación delantera 465-FV-8 y placa trasera 736-WE-7, cuando cinco personas del sexo masculino llegaron con piedras y le rompieron los cristales del vehículo, amenazándolo también con un arma de fuego tipo escuadra, por lo que lo sometieron y lo despojaron de un estéreo marca Sony, un blackberry y un radio Nextel, para luego irse con rumbo desconocido.
Sin embargo, no fue el único agraviado, pues se tuvo el conocimiento de otros tres afectados más que no quisieron permanecer ene lugar.
Uno de ellos se trata de un joven de 28 años de edad, originario y vecino de Jocotitlán, Jalisco, con domicilio en la colonia La Gloria, y el cual permanecía en el tráiler marca Trairland, modelo 2008, color blanco, placa de circulación JP-357-52 del estado de Jalisco, y al cual le quitaron 400 pesos, una mochila con ropa y un radio Nextel. Asimismo, un agraviado más de 47 años de edad, originario y vecino de Tlajomulco de Zúñiga, quien estaba en un camión blanco tipo Pipa marca Keenworth, con placas de circulación delantera 435-AP-6 y placa trasera perteneciente a la caja del tracto, 520-WH-6, al que despojaron de 300 pesos, una carátula de estéreo de la marca Sony y un celular Nokia color gris. La otra persona que fue atracada se trata de un señor de 42 años de edad, originario y vecino de Cuacalco, Estado de México, el cual estaba en otra Pipa color blanco de la marca Keenworth, con placas de circulación delantera 758-AM-3, trasera 377-WH-5 y a quien le quitaron un celular negro de la marca Sony Ericsson.
Discussion about this post