BAHÍA DE BANDERAS.
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio el banderazo de inicio para la construcción de la sexta etapa del hotel – escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, cuya inversión será de 49 millones de pesos. Ahí señaló que la inversión en educación, bienestar y turismo son la prioridad en su gobierno, porque con ello habrá de llegar la transformación.
Te puede interesar: Navarro expone a secretario de Turismo un corredor turístico por 5 municipios.
Paralelamente en la mejora de la vida social cotidiana, se inició con la reparación de calles y avenidas de Bahía de Banderas. Para ello se estará utilizando la unidad móvil dedicada a dejar vialidades en óptimas condiciones de tránsito, lo cual coadyuvará con el gobierno municipal que encabeza Mirtha Villalvazo.

El titular del Ejecutivo Estatal también acudió como invitado especial a la toma de protesta del profesor Luís Alberto Michel Rodríguez como presidente municipal de Puerto Vallara, Jalisco, municipio que es colindante con Bahía de Banderas, Nayarit, y que comparten el crecimiento turístico debido a la belleza innegable de ambos municipio, por lo que trabaja en unidad y sin egoísmos dejará mejores resultados para los ciudadanos.
Discussion about this post