Autoridades municipales de la región se unen para impulsar esta noble causa humanitaria.
IXTLÁN DEL RÍO.
Con un emotivo acto encabezado por el presidente municipal Memo Ramírez, se dio el banderazo oficial de inicio a la Colecta Anual 2025 de Cruz Roja en Ixtlán del Río, reafirmando el compromiso de las autoridades locales con una institución que representa solidaridad, servicio y esperanza para quienes más lo necesitan.
La ceremonia contó con la presencia de destacados funcionarios del ámbito regional, entre ellos los alcaldes Manolo Andalón, de Ahuacatlán, y Toño Cambero, de Jala, quienes se sumaron al llamado a la cooperación ciudadana.
También estuvieron presentes los integrantes del actual Patronato de la Delegación de Cruz Roja de Ixtlán, cuya labor es vital para la operación y fortalecimiento de esta organización.
Durante el evento se subrayó la importancia de contribuir con la Cruz Roja, una institución que, sin recibir subsidios oficiales, brinda auxilio en situaciones de emergencia, ya sea por accidentes, desastres naturales o enfermedades.

Su labor, basada en el voluntariado y la vocación de servicio, salva vidas y brinda consuelo a miles de personas cada año.
Con este acto simbólico, el gobierno municipal de Ixtlán del Ríoreafirma su respaldo a una causa que trasciende colores e ideologías, y que representa lo mejor de la humanidad en acción.
La colecta está en marcha, y el llamado es claro: donar es ayudar a salvar vidas.
Discussion about this post