IXTLÁN DEL RÍO.
Luego de asistir a la instalación de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Nayarit, la presidenta de Ixtlán, Elsa Nayeli Pardo Rivera supervisó los trabajos de bacheo en algunas calles de la ciudad.
Ambos rubros, es decir la seguridad y el mejoramiento de las vialidades, forman parte del programa prioritario de obras; por eso es que la semana pasada se le entregó también una nueva patrulla, en una acción conjunta con el gobierno del estado.
La gestión fue realizada ante el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Benito Rodríguez; esto es con la finalidad de reforzar la vigilancia no solo en la cabecera, sino en los demás poblados y asentamientos que conforman la geografía de Ixtlán.

El pasado fin de semana se continuó con el programa “Sábados Ciudadanos”, tocándole esta vez a la placita de Los Arcos recibir su manita de gato, para convertirlo en un espacio más agradable e higiénico.
En la semana que corre, Pardo Rivera se trasladó a la capital nayarita a efecto de presenciar la instalación de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Nayarit para luego realizar un recorrido “a pie” por algunas de las calles de la colonia Revolución.
En este punto, Elsa Nayeli constató los avances del programa de bacheo que se instituyó hace algunos días, pero también se dio su tiempo para conversar con los vecinos, escuchar sus quejas y problemas y así elaborar el diagnóstico que permita ir resolviendo todo lo que se vaya presentando en el camino.
Discussion about this post