AHUACATLÁN.
La sala de sesiones del Cabildo sirvió de marco para la reunión de trabajo en la que se abordó como punto principal la certificación del proceso de asentamientos del fraccionamiento “La Corregidora” que se fundó en esta misma cabecera municipal.
Asuntos relacionados con su agenda de trabajo y a otros compromisos asumidos con antelación, le impidieron a la presidenta Lucrecia Alduenda estar presente en este encuentro, asumiendo su representación el síndico, Santos Ponce.
También estuvieron presentes los titulares de los departamentos de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Ecología, Protección Civil y el OOAPA; esto es bajo la base de mejorar la planeación urbana, lo cual permitirá a su vez que los ahuacatlenses habiten en lugares seguros y dignos.

Paralelamente el gobierno de la señora Quecha le dio continuidad al programa “Sanar Ahuacatlán”, tocándole en esta ocasión a la comunidad de Zoatlán, donde se ofrecieron servicios de exámenes de papanicolaou, limpieza, poda de árboles, pintura de machuelos y reposición de lámparas, además de proporcionar asesoría jurídica, corte de cabello, atención a jóvenes y asuntos relacionados con la situación civil de las personas.
Discussion about this post