ASÍ LO INFORMÓ RAFAEL NIEVES BAÑUELOS, TESORERO MUNICIPAL DE AHUACATLÁN
AHUACATLÁN.- A pesar del cúmulo de trabajo que de pronto se le vino encima, el tesorero del cuadragésimo Ayuntamiento, Rafael Nieves Bañuelos asegura que no habrá ningún problema para entregar en tiempo y forma a los regidores el anteproyecto de Ley de Ingresos 2015.
En entrevista para Express Regional, el citado funcionario informó por otro lado que aún se siguen revisando cuentas del Ayuntamiento anterior y que el presidente municipal Jesús Bernal está haciendo todo lo posible por cumplir con el pago de los trabajadores, pero que se está aplicando también una política de austeridad en el renglón financiero, es decir, gastar solamente lo estrictamente necesario.
Después de atender a unos funcionarios de la misma presidencia municipal, Rafael Nieves, al hacer referencia a los asuntos financieros de esta administración, comenta que “éste Ayuntamiento no tiene deudas fuertes; si acaso son débitos menores, pero nada de importancia”, recalca.
Dice también que la tesorería a su cargo ha estado realizando sus operaciones de acuerdo al marco legal inscrito en las Leyes Hacendarias emanadas de la Contraloría Federal y Estatal, así como las que dispone el Órgano Superior de Fiscalización y la propia Ley Orgánica para la Administración Municipal.
Refiriéndose al alcalde, afirma que Chuyín Bernal ha sido muy generoso, “y espero que la gente sea también generosa con él; que sea comprensiva, consciente y solidaria con las acciones que se emprenden a través del presidente municipal”, subraya.
Discussion about this post