AHUACATLÁN. – Luego del revés que sufrió en las pasadas elecciones locales, el doctor Víctor Cervantes Mojarra regresó de tiempo completo a su consultorio, pero dice no estar resentido ni mucho menos: “La sociedad se inclinó hacia otro lado y hay que respetarla”, señala.El citado galeno goza de buena fama. Sus pacientes se cuentan por montones y muchos de ellos provienen incluso de otros municipios aledaños; e incluso de Jalisco. Atender a los enfermos es su misión y su incursión en el proceso electoral pasado obedeció a su vocación de servicio y para darle un giro a la administración.
Cervantes Mojarra, como es del conocimiento, participó en la pasada contienda escudado en las siglas de Movimiento Ciudadano. Su filiación sigue siendo naranja, según lo afirmó ayer a este reportero; y así mismo continúa siendo el líder de una de las expresiones políticas más importantes del municipio.
El doctor Víctor Cervantes afirma estar al tanto de los acontecimientos políticos y públicos que se generan no solo en el municipio, sino en Nayarit y también en el contexto nacional.
El tema más re currente que lo mantiene a la expectativa es el de las elecciones federales de julio próximo. En ese sentido dice no estar muy convencido de la alianza PRD, PAN y MC; sin embargo considera que la mejor opción para el país es Ricardo Anaya, el precandidato a presidente de la república que seguramente postulará la referida coalición.
“Me parece que es el menos peor – señala –; porque tampoco podemos continuar con el subyugo del PRI y el Peje no garantiza mucho a la nación”, opina.
Con todo, el doctor Víctor Cervantes explica que en estas elecciones se mantendrá a la expectativa y que por ahora se pondrá a ver los toros desde la barrera. “Vamos a ser más reservados y yo seguiré atendiendo a mi consultorio”, subraya.
Discussion about this post