AHUACATLÁN.- A casi once meses para que concluya su primer año de gobierno, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas – antes de reunirse con su equipo de trabajo y precisar algunos detalles respecto al rumbo de esta administración – anunció la ejecución de otro importante paquete de obras de beneficio colectivo.
Estas obras – según se explicó – serán ejecutadas por medio de los programas federales – específicamente a través de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal. Por eso y con el fin de darle continuidad a las normativas, el gobierno de Chuyín Bernal inició desde a principios de esta semana con la concertación, con pobladores y representantes de los asentamientos beneficiados.
En la comunidad de La Gloria las autoridades municipales anunciaron la construcción de un Desayunador, en la escuela primaria del lugar y cuya obra tendrá un costo aproximado de 325 mil 851 pesos.
Con la presencia también del director del COPLADEMÚN, Ricardo Sandoval, y de otros funcionarios municipales, se realizó la concertación de la ampliación de la red eléctrica en la colonia Arroyo Hondo, del poblado de Uzeta…

Ese mismo día se concertó la rehabilitación de alcantarillado sanitario en algunas calles de la colonia Prisciliano Sánchez, con un costo de 931 mil 740 pesos, según se precisó.
Las reuniones para la concertación de obras están siendo encabezadas por el presidente municipal, así como por el secretario, Juan Manuel Parra Enríquez y el director del COPLADEMÚN, pero también están asistiendo algunos regidores y funcionarios de primer nivel.
Discussion about this post