ZONA SUR. – Desde que se dio a conocer el fallecimiento de Juan Gabriel en Santa Mónica, EE.UU., en el Distrito Federal y en Ciudad Juárez se han estado organizando simultáneamente sendos homenajes para el cantautor mexicano una vez que sus restos fúnebres lleguen en un avión de su propiedad a este país.
Hasta primera hora de este lunes su cuerpo se encontraba en una funeraria judía de nombre “Malinow and Silverman Mortuary”, muy cerca del aeropuerto de L.A.
Fuentes afirman que durante una recaída por neunomía en 2014, el Divo de Juárez pidió ser cremado y que sus cenizas fueran esparcidas en el mar de Cancún y Acapulco. Aunque la última decisión la tomarán los familiares.
Lo cierto es que el presidente Enrique Peña Nieto giró instrucciones para que se abran las puertas del Palacio de Bellas Artes para rendirle sus últimas exequias.
Por otra parte, en Guadalajara, dónde “Juanga” ofrecería un concierto para el próximo 3 de septiembre, se está preparando un concierto con “Los Amigos de Juan Gabriel” con quienes hizo dúo.
Será en esa misma fecha cuando los organizadores le rindan tributo en el Estadio Omnilife (de Chivas) en dónde – anunciaron – se presentarán 10 artistas con quienes grabó sus más grandes éxitos en los discos “Dúo”.
Después de un largo debate en redes sociales, los organizadores decidieron hacer un reembolso a quienes ya habían adquirido boletos para ver a Juan Gabriel “en el mismo lugar dónde los compraron”. Y anunciaron que este homenaje contará con un escenario increíble, acompañado por músicos sinfónicos, mariachi y orquesta; además de un ballet folclórico, y el mejor equipo de sonido e iluminación.
Agregaron que la venta de boletos estará disponible en Botas Los Potrillos, La Playa, taqulillas del Estadio y en el siguiente enlace: www.eveticket.com.mx
Discussion about this post