Creo que René Ruiz pudo haber sido un buen maratonista. ¡Casi una hora bailando sin parar!, aunque Poncho de la Vega no se queda atrás. Esas cumbias y esas canciones estilo country los hicieron sudar la gota gorda, al igual que como ocurrió con otros compañeros periodistas que se sumaron a esta coreografía singular.
¡Ambientazo de primera!; pero El Mike no desentonó para nada moviéndose al ritmo del rock con su esposa, mientras que Ricardo Romero prefirió la música romántica bailando ese género con maestría desmedida.
Con la posada-convivio que organizaron mis compañeros de COMUNA se refrendaron los lazos de amistad entre sus agremiados y por supuesto fue un placer haberme integrado a esta velada que se aderezó con la música versátil de “Pocos Locos Show”.
Fue a Chuy Escalante y a su tocayo Jesús Gutiérrez a quienes saludé una vez que pisamos uno de los salones del Real de Don Juan. Luego hice lo mismo con Gustavo Vargas y otros compañeros periodistas pertenecientes a una de las mejores organizaciones como lo es sin duda alguna COMUNA, acertadamente presidida por el corpulento Poncho de la Vega.
Las circunstancias económicas quizás no fueron tan favorables como las de años anteriores, pero tanto nuestro presidente como Miguel el Secretario y el tesorero, Ricardo Romero, tuvieron que trabajar horas extras y hasta hicieron malabares para poder ofrecernos este agasajo.
Desconozco el nombre del platillo que nos brindaron, ¡bastante elegante!; aunque en lo personal hubiera preferido un caldito de pollo y unos tacos de tripita o al pastor, sin cubiertos ni nada de esas cosas, propias de los ricachones. De cualquier manera mucho disfruté de esta cena, compartiendo la mesa con mi amigo El Pollo Mix y su respetable esposa, ¡un honor!

Antes de proceder a la rifa de regalos, Poncho dirigió el brindis y todos asumimos el compromiso de seguir consolidando a COMUNA a través de la unidad y la fraternidad, actuando con dedicación y profesionalismo en nuestros respectivos medios.
Chuy Escalante una vez más demostró que, además de ser uno de los mejores comunicadores de Nayarit, es también un talentoso cantante. Con su bien timbrada voz interpretó una de las melodías más populares del extinto José José, mientras que don Andres Martínez nos deleitó con una canción de Roberto Carlos.
René Ruiz y otros compañeros pidieron la presencia de la esposa de Pedro Amparo quien, sentados hasta el fondo del local, tarareaban cada melodía de Pocos Locos Show. ¡Sorpresa!, ¡Qué manera de cantar la de esta señora!… a todos impactó con su bien timbrada voz.
La velada se prolongó hasta las primeras horas del siguiente día, en un convivio- no sin antes expresar cada cual nuestros buenos deseos para Navidad y Año Nuevo.
Discussion about this post