Comerciantes se reunirán para formalizar representación local y fortalecer el sector en la región.
AHUACATLÁN.
La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) podría pronto contar con una delegación municipal en Ahuacatlán, gracias a los esfuerzos de Óscar Arellano, ingeniero y uno de los principales impulsores de esta iniciativa.
Arellano ha convocado a todos los comerciantes interesados a una reunión clave que se celebrará este jueves 31 de octubre en el café La Terraza del Portal Quemado, a partir de las 8:15 de la noche.
Este encuentro contará con la participación del dirigente estatal de CANACO, Carlos Delgado Camacho, quien expondrá los beneficios de una representación local de la Cámara de Comercio.

El propósito de la reunión es unir y organizar a los comerciantes de Ahuacatlán, no solo para fortalecer su presencia y defender sus intereses comunes, sino también para facilitar la planificación y participación en eventos futuros.
Se espera que este paso impulse al sector comercial de Ahuacatlán hacia un desarrollo más estructurado y con mayor respaldo, permitiendo una mejor gestión de sus actividades y fortaleciendo su papel en la economía local.
Discussion about this post