AHUACATLÁN.
La tristeza, el luto y el dolor inundaron de pronto los hogares de Yesenia Arellano Ruiz y de José Rodríguez Vázquez, quienes lamentablemente perdieron la vida en circunstancias distintas, pero con pocas horas de diferencia.
Joven mujer achispada, jocosa, radiante y chirigotera, Yessi tenía ya varios días enferma luego de haber sido presa de una enfermedad mortal en estos tiempos. De hecho permanecía internada en una clínica médica, luchando denodadamente por la vida.
Parecía que las cosas marchaban bien. Evolucionaba favorablemente; sin embargo de pronto las cosas se complicaron para entrar en una crisis respiratoria severa, situación que a la postre marcó el final de su existencia cuando rondaba en los 50 años de edad.
Te puede interesar: Luto en Ahuacatlán con fallecimiento de Pablo Bernal y Licho Miramontes.
El fallecimiento del señor José, quien es mejor conocido con el apócope de “Mantequilla” en tanto, también fue sorpresivo pues no aparentaba estar enfermo; e incluso se le vio caminar en la víspera por las céntricas calles de Ahuacatlán; y aunque no es una versión oficial, se dice que murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Rodríguez Vázquez sobrepasaba de los 80 años de edad y tenía su domicilio por la calle Victoria del barrio de El Salto. Viudo desde hace algunos años, dicharachero, ex ferrocarrilero y barman del famoso “Capri”.
Tanto Yessi como José Rodríguez dejan un hondo vació en sus hijos y demás familiares, al igual que como sucede con una conocida mujer que radicaba en el poblado de Tetitlán, quien también falleció ayer tras varias semanas de permanecer internada. DESCANSEN EN PAZ.
Discussion about this post