AHUACATLAN.
El último de una familia compuesta por 16 hermanos, Víctor Topete Ponce se despidió sorpresivamente del mundo terrenal para explorar otros espacios desconocidos por todo ser viviente.
Sus amigos y los ahuacatlenses en general lo conocían bajo el alias de “El Cebollo”, un hombre que se formó en la disciplina del trabajo, al igual que todos sus hermanos y hermanas.
Las malas amistades lamentablemente lo llevaron a ser presa de esa terrible enfermedad conocida como alcoholismo. Muchas veces trató de salir de ese hoyo, pero el Dios Baco no lo soltó de la mano, pese a los múltiples ruegos de sus familiares.
Las cosas se complicaron todavía más al sufrir la separación de su esposa, con quien procreó tres hijos, quienes con justa razón viven por ahora momentos dolorosos y muy difíciles ante la pérdida de Víctor.
Había salido no hace mucho de un Centro de Rehabilitación, pero este jueves, poco antes del mediodía, se dio a conocer la triste noticia relacionada con su fallecimiento.
Víctor, se insiste, fue el menor de 16 hermanos: Conrado, Adela, Gino, Ramón, Marina, Magdalena, Esperanza, Olivia, Esther, Alfonso, Gustavo, Adolfo, Jorge Gerardo, Lourdes y él, es decir, Víctor.
A todos ellos, así como a sus tíos, primos, sobrinos y demás familiares les deseamos nuestro más sincero pésame.
DESCANSE EN PAZ.
Vea más notas en nuestro OBITUARIO.
Discussion about this post