AHUACATLÁN. – Dada su amistad y cercanía con el gobernador electo, el ex candidato a la presidencia municipal, Juan Manuel Parra Enríquez, podría incorporarse al equipo de gobierno de Toñito Echevarría; y en realidad no son pocos los que dan como un hecho esa posibilidad.
En ese sentido se dice que “El Campana” – como mejor se le conoce al mencionado ex candidato – tiene amarrada prácticamente la Dirección del ICATEN con sede en esta ciudad y cuyo cargo venía ostentando desde ya algunos años el presidente electo, Agustín Godínez Villegas.
Sería pues una especie de “cambalache”; de tal suerte que no habrá perdedores pues ambos serían funcionarios públicos; solo que el segundo despacharía como presidente municipal y el primero como director del ICATEN.
Este tipo de rumores cobran cada día más fuerza y por tanto no se descarta esa posibilidad, más aún tomando en cuenta la estrecha y cercana relación que Juan Manuel Parra mantiene con el gobernador electo, Antonio Echevarría García.
De ser confirmada la especie, se presume que Parra Enríquez renovaría a su vez toda la planta de trabajadores que prestan sus servicios al referido Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit y la cual se conforma por gentes que se identifican con el alcalde electo, Agustín Godínez – obviamente gente de confianza –.
Esto último hace pensar también que Godínez Villegas tratará de no dejar desprotegidos a quienes habían estado colaborando con él en el ICATEN y seguramente dos o más de ellos ocuparán cargos importantes en la próxima administración.
Discussion about this post