IXTLÁN DEL RÍO.- Fuertes e importantes compromisos asumió el licenciado José Antonio Alvarado Valera al encabezar ayer una masiva reunión con habitantes de la demarcación III, junto con sus compañeros de fórmula; Cristina Muro y Rocío Granados, candidatos a síndico y a regidora del mencionado territorio.
Mejorar la calidad del agua potable, eficientar la prestación de los servicios públicos municipales, promover y mejorar espacios relacionados con la infraestructura social y en todos los rubros, fueron parte de los compromisos que el candidato por la alianza “Por el bien de Nayarit” adquirió ante las familias del citado asentamiento.
Sin caer en los discursos falsos y rimbombantes, Pepe Alvarado empeñó su palabra al asegurar que, si el voto le favorece, enfocará sus baterías a darle solución de una vez y por todas al problema del agua potable.
En ese tenor, Alvarado Valera admitió que se debe trabajar muy fuerte, tocar puertas y realizar una persistente gestión para ver la posibilidad de sustituir la añeja red de agua por una nueva, pero también se pronunció por buscar nuevas fuentes de abastecimiento dado que es un líquido indispensable.
Otra de sus propuestas es pugnar por la rehabilitación de las líneas de drenaje, renovar lámparas de alumbrado público dañadas, principalmente en los asentamientos de la periferia o donde la delincuencia esté más asentada.
El licenciado José Antonio Alvarado había recorrido por la mañana casi toda la demarcación III, y ya casi al oscurecer se apostó entre las calles Juan de Dios Peza y Luis Castillo Ledón, en la colonia Everardo Peña Navarro; y ahí ratificó su disposición por trabajar en gestiones y beneficios para todos los ixtlenses, pero sobre todo para los que menos tienen, pues dijo estar consciente de que la gran mayoría de sus habitantes de este municipio son de extracción humilde y por tanto necesitan que sus gobernantes les ayuden con soluciones a largo plazo, y no solo a corto.
Discussion about this post