JALA.
“Esta tarea que durante cuatro años desarrollamos en esta noble institución, nos brindó la maravillosa oportunidad y satisfacción de haber ayudado y servido a nuestra gente, sentimiento que permanecerá en nuestro corazón toda la vida”.
En estos términos se expresó la presidenta del sistema DIF municipal Aydee Camacho, al hacer un balance de su gestión al frente de la referida institución.
Te puede interesar: Fomenta Aydee Camacho fraternidad entre clubes de la tercera edad.
Así mismo reconoció el apoyo otorgado por empresarios, comerciantes, sociedad civil, voluntariado, así como directivos y coordinadores de áreas del Ayuntamiento y del DIF municipal que apoyaron cada uno de los eventos y actividades realizadas por la institución.
Agradeció de manera personal a su esposo Carlos Carillo, presidente municipal, no solo por compartir su vida, sino también el compromiso de servir a la sociedad con dedicación y amor por este municipio
Destacó que en estos cuatro años se logró apoyar a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad y en general al sector más vulnerable para darle una vida más fácil; asimismo dijo estar satisfecha de haber tenido esta oportunidad, de ser parte de un gran equipo.
Las señora Aydee afirmó por último que “en el DIF de Jala no hay pendientes”, por lo cual se siente muy contenta, ya que cuando recibió esta oficina, existían muchas carencias y afortunadamente logro sacarlas.
Discussion about this post