JALA
La posibilidad de que los habitantes de Jomulco puedan en un futuro muy cercano contar con un mejor suministro de agua, es muy latente; y con ese propósito el gobierno municipal acelera los pasos sabiendo que de esta manera se atacaría uno de los problemas más sentidos de la población.
Fue precisamente el tema principal que los integrantes del H. Cabildo abordaron anteayer y en donde, después de analizar propuestas y sugerencias, la síndico y los regidores acordaron designar a la secretaria municipal, Magdalia Ibarra, así como a la Síndico, Vanessa Zúñiga y al mismos director del SIAPA, “dar seguimiento puntual al proceso para recibir en donación un predio”, ahí en Jomulco.
Y es que, una vez que se consiga la superficie requerida, las autoridades municipales solicitarán al gobierno del estado su apoyo para que se lleve a cabo la perforación de un nuevo pozo de agua potable “el cual vendrá a resolver uno de los problemas sociales más sentido de Jomulco –pueblo de artesanos-.
En ese sentido extendieron de antemano su agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero así como al presidente Antonio Carrillo “por su gestión; pero también destacaron la voluntad y disposición de la síndico y los regidores “por hacer justicia al pueblo de Jomulco.
El problema del suministro en esta pujante comunidad de las sillas, canastos y equipales, proviene de hace muchos años; por eso es los usuarios vienen reclamando una solución. Sin embargo y gracias al interés del actual gobierno se están dando pasos importantes y seguramente no pasará mucho tiempo para que los jomulqueños tengan un mejor suministro de agua.
Discussion about this post