JALA
A partir del pasado fin de semana se abrió el plazo para que los motociclistas de Jala y Jomulco regularicen la documentación de sus vehículos a fin de que puedan obtener sus placas y sus respectivas licencias de circulación.
Las gestiones deberán realizarlas ante la Secretaría de Movilidad Municipal, con el apoyo de la Secretaría de Movilidad Estatal y el trigésimo noveno Ayuntamiento y el plazo para que se pongan al corriente con sus documentos vence el próximo 15 de julio, con un horario de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.
Se trata al mismo tiempo de una campaña de concientización y de un acto de congruencia, responsabilidad y respeto hacia las leyes y reglamentos inherentes a la movilidad vial.
De acuerdo a un comunicado dado a conocer a los medios, se sabe que el pago único será de mil 373 pesos, incluyendo impuestos y que contempla placas y tarjeta de circulación.
El pago será aplicado a motociclistas de hasta 250cc, pero para tramitar la licencia de motociclista deberán aprobar los exámenes teóricos y prácticos que dictamina la Secretaría de Movilidad en Nayarit.
Discussion about this post