La misión es continuar con los apoyos a la población más vulnerable.
JALA.
Promover la inclusión en salud, principalmente de personas en situación vulnerable, es y sigue siendo uno de los objetivos fundamentales del sistema DIF municipal; por eso, la titular de la referida institución, Anelice Burgara Vázquez, acaba de poner en marcha un programa tendiente a favorecer directamente a personas que padecen de alguna discapacidad, así como a adultos mayores.
Se trata de apoyar a este sector a través de la donación de algún tipo de aparato ortopédico, como sillas de ruedas, aparatos auditivos, muletas, andaderas y bastones, entre otros. Pero para poder ser beneficiario es menester llenar una solicitud, la cual debe ser entregada en las instalaciones del DIF, situadas a un costado de la plaza del inmigrante; o en su caso ponerse en contacto con el Coordinador de los discapacitados, Moisés Aguilar, llamando a los números 324-108-42-70 y al 324-276-04-35.
Es importante que los interesados deben llevar consigo su acta de nacimiento, la CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial y un certificado médico; e igualmente el DIF municipal pone como fecha límite para realizar la solicitud el jueves 20 de octubre próximo.
Discussion about this post