IXTLÁN DEL RÍO.- Ordenar el tráfico vehicular y peatonal en la ciudad, disminuir accidentes de tránsito y mejorar la señalización vial, forman parte del plan de gobierno del presidente municipal José Antonio Alvarado Valera, informan los portavoces del cuadragésimo Ayuntamiento.
En ese sentido, el munícipe de Ixtlán giró instrucciones al personal adscrito a la Dirección Municipal de Obras Públicas a efecto de que se abocaran a pintar algunas áreas claves para resguardar la seguridad de los transeúntes, haciendo énfasis desde luego en los cruces peatonales del centro histórico.
De igual forma se repintó el estacionamiento destinado a los ciclistas y motociclistas ubicado al pie del palacio municipal; ello es también con la finalidad de que los automovilistas respeten las áreas designadas a estos y a los peatones.
Para repintar los cruces peatonales de la zona centro los trabajadores del departamento de obras públicas contaron con el apoyo de los agentes de la Dirección de Tránsito, lo que viene a ratificar la excelente coordinación que existe entre el Ayuntamiento y las demás instituciones.
Bajo ese mismo tenor, el licenciado José Antonio Alvarado explicó que estas acciones obedecen a las inquietudes ciudadanas recogidas desde en tiempos de campaña y que entonces cuando se empezaron a planificar.
“Esperamos que con la nueva señalización de tránsito los conductores tengan la precaución debida para que también tengamos más orden en el tráfico vehicular y peatonal y vehicular”, subrayó el edil.
Discussion about this post