TETITLÁN.– Mientras que la inmensa mayoría se encuentra atenta a lo que ocurre con el caso de los normalistas de Ayotzinapa y con lo que sucede también con la Casa Blanca de la primera dama de México, Angélica Rivera, los habitantes de Tetitlán desvían sus ojos hacia el certamen de la reina que se efectuará este sábado 22 – de noviembre –; pero también se alistan para el gran rompimiento de sus fiestas patronales, previstas para el sábado 29.
La presentación de las candidatas ocurrió el pasado 8 de noviembre. Todo ello bajo la organización del nuevo Comité de Acción Ciudadana que preside el C. Andrés Carrillo, quien desde luego ha contado con el apoyo de las autoridades municipales encabezadas por el edil José de Jesús Bernal Lamas.
Son tres las candidatas que se disputan la corona de la reina. Ellas son: Carolina Aguirre, Evelyn Torres y Lizeth Estrada. Las tres cuentan con los atributos suficientes para ganar este certamen que por acapara la atención de los tetitlecos.
Las tres candidatas se preparan con un intenso cronograma de ensayos para luego poner a prueba su belleza y talento, situación que seguramente meterá en aprietos a los jueces.
El certamen, se insiste, se realizará este sábado 22 de noviembre a partir de las nueve de la noche; y para el siguiente sábado – es decir, el 29 de noviembre – tendrá lugar el rompimiento de las fiestas patronales – en honor a la Virgen de Guadalupe – y para esas fechas seguramente ya estarán en sus terruños los hijos ausentes, contándose entre ellos a la señora Nérida Vargas, Presidenta de la FENINE-USA.
Discussion about this post