Jala; marzo 30.- (Antonio Avalos Salinas).- Nadie se quiere perder los dos clásicos de beisbol que ya están en puerta. El primero, cuando los peloteros de Jala reciban a los de Jomulco, novena que marcha en el primer lugar sin sufrir ni un descalabro, pero su condición peligra ahora que visiten a los Eloteros del profesor Juan Rafael García.
Ambos manager le han dado la oportunidad de jugar a los jóvenes que son bien arropados por los veteranos; destacando, por una larga experiencia en Jala: Melchor Ramos, Casimiro Ventura, Felipe Espinoza, Maura Aguilar, Damián Espinoza, quienes aconsejan a los jóvenes que inician su carrera, como lo son, Vicente Villegas y los hermanos Hernández, Juan y Cristián.
Por los visitantes, continúan jugando con gran vigor David Parada, Javier Moncada, Gilberto Ibarra, Luís Jacobo, Eloy Valdivia, entre otros; quienes están satisfechos por la incorporación de los juveniles que están aprovechando la oportunidad de darse a conocer en este fascinante deporte, como lo es sin duda el béisbol.
Por otra parte, en el diamante ixtlense también los espectadores vivirán el clásico entre “los emplumados” de Los Gavilanes, que esperan salir de su mala racha, contra Los Alacranes.
Esta novena, cabe decir, reclutó para esta temporada de primavera a varios peloteros que participaban con Los Gavilanes, razón por la que tienen un entusiasmo especial para el duelo dominical.
La estrategia de los manager será vital en las nueve entradas reglamentarias. Por los primeros destacan Juan Carlos Borruel, Guillermo Peña y Arturo García; y por los rivales, Enrique Reyes, Cándido Silva, Reinaldo Sandoval, entro otros que quieren brindar un buen espectáculo.
Discussion about this post