La explanada municipal será escenario de talento, nervios y mucha pasión por “la cantada”.
AHUACATLÁN.
Este viernes 03 de octubre, Ahuacatlán vibrará con uno de los eventos más esperados dentro del marco de su Feria: el Concurso de Aficionados.
Se calcula la participación de alrededor de 12 cantantes, aunque la cifra podría aumentar conforme se acerque la fecha.

Y es que este concurso no solo atrae a los de casa, también convoca a visitantes que disfrutan ver a hombres y mujeres poner a prueba su talento frente al público y frente a un jurado.
No es tarea fácil. Los nervios traicionan, la voz a veces tiembla, pero lo que nunca falta es la entrega.
Algunos buscan ganar un premio, otros desean el reconocimiento y muchos simplemente disfrutan esa pasión por “la cantada” que en Ahuacatlán se lleva muy dentro.
La cita es este viernes a partir de las 7 de la noche, en la explanada de la presidencia municipal.
El ambiente promete ser único: música, emociones y el talento de los aficionados que, por una noche, se convertirán en protagonistas.
Todo indica que será un espectáculo para recordar. Seguro se va a poner bueno.
























Discussion about this post