Rumores, especulaciones y una espera que mantiene en suspenso a la ciudadanía.
AHUACATLÁN.
La incógnita aún no ha sido despejada. A pocos días de que inicie la tradicional Feria de Ahuacatlán 2025, la ciudadanía se muestra ansiosa y expectante, preguntándose con insistencia cuál será la cartelera oficial que dará vida a las noches de fiesta y celebración.
Hasta este momento, todo se mantiene en suspenso. Hay rumores, sí, muchos rumores; pero la mayoría de ellos parecen moverse más en el terreno de la especulación que en la certeza.

Lo único claro es que, oficialmente, no se ha dado a conocer la programación, situación que ha generado sorpresa, pues es quizá la primera vez que la revelación de la cartelera se retrasa tanto.
La gente se pregunta sobre todo qué agrupaciones musicalesestarán presentes en esta edición: quiénes encenderán la alegría en el rompimiento, qué nombres animarán los jaripeos, y obviamentequién será el grupo estelar en el gran cierre de feria, programado para el 4 de octubre.

La expectativa crece con cada día que pasa. La comunidad sabe que, de un momento a otro, la cartelera saldrá a la luz, disipando dudas y dando forma definitiva a la celebración más esperada del año.
Hasta ahora, la ilusión, los comentarios y la curiosidad siguen siendo el mejor preámbulo de una feria que, sin duda, volverá a marcar historia.
Discussion about this post