La fase regular llega a su fin y se perfilan las semifinales en ambas ramas.
AHUACATLÁN.
Un torneo de verano plagado de emociones al por mayor, con resultados sorpresivos y con equipos que, aunque no pintaban para gran cosa, hoy se encuentran en la antesala de disputar la liguilla. Así se vive el tradicional campeonato de basquetbol en Ahuacatlán, edición 2025.
En cada enceste, el Club Social y Deportivo se sacude con los gritos de las porras, que no han dejado de alentar a sus favoritos.

Este martes estaría concluyendo la fase regular, decisiva para conocer a los equipos que se instalarán en las semifinales, tanto en la rama femenil como en la varonil.
En la rama femenil, y salvo lo que definan los resultados de este martes, la tabla de posiciones favorecía a Las Panteras, La Meseta, Black Aces y Jomulco.
Por su parte, en la rama varonil es casi un hecho que avanzarían Los Juniors –de Ahuacatlán– y Heriberto Jara, mientras que los otros dos semifinalistas saldrán de los encuentros de la misma jornada.

Las semifinales están programadas para este jueves 21 de agosto, mientras que la gran final se disputará el sábado 23 de agosto.
Las emociones crecen con cada partido y la expectativa está en su punto más alto: en cuestión de tres días se conocerá a los campeones y campeonas de este tradicional torneo que sigue escribiendo historia en el deporte local.
Discussion about this post