IXTLÁN.- Por acuerdo de los delegados de las diferentes categorías de fútbol con el nuevo comité directivo de la Interzona, estos que hoy fungen de pantalón largo se encuentran marginados para participar en cualquier plantel cómo ocurría anteriormente y tampoco los que laboran con su ocarina. Esto es con la finalidad de darle un poco mas de seriedad a esta campaña. Esto nosotros lo valoramos y lo entendemos, ya que es para el bien de todos.
De esta manera, el presidente Luis Fernando Valencia Velázquez, ya no se calzará los botines en su equipo del Sagrado Corazón. El secretario Quirino Navarro Núñez – quien labora en Telesecundaria – siempre ha sido un promotor y entrenador de algunos equipos. El Sub secretario Juan Pablo Robles ya no puede jugar con su equipo de Tetitlán; y el mismo Vicepresidente David Salas García – que por un tiempo se retiró por sus lesiones – no es disponible para continuar jugando el deporte de sus amores.
Por último, el tesorero Juan Sánchez, que es un deportista poli funcional – ya que nosotros lo conocemos participando no solo en el fútbol, sino que juega el deporte ráfaga con su equipo de los Blancos de Retro y también en la liga nocturna con su plantel de Magisterio – aceptó de buena gana esto que hoy te cometo, esperando que los delegados cumplan con sus respetivos pagos.
En cuanto a los horarios te informo que ayer lunes por la noche se plasmaron los compromisos de las dos categorías mayores y espera algunos resultados que tanto interesan a nuestros amables lectores, siempre al pendiente de las novedades.
Discussion about this post