El tiempo apremia para garantizar una edición memorable de este tradicional festejo del Pueblo Mágico.
AHUACATLÁN.
El reloj avanza sin pausa y, con él, crece la inquietud entre los ciudadanos de Ahuacatlán, quienes han comenzado a alzar la voz solicitando la pronta designación del comité organizador de la Feria Ahuacatlán 2025.
“Se trata de ganarle tiempo al tiempo”, afirman, conscientes de que una buena planeación es la clave para el éxito de uno de los eventos más esperados del año.
Este tradicional festejo, orgullo del Pueblo Mágico, requiere de una logística detallada y de decisiones estratégicas que solo pueden tomarse con tiempo suficiente.
El objetivo es claro: armar un programa de actividades atractivo, cerrar contratos con anticipación y asegurar espectáculos de calidad, como los populares bailes y la famosa corrida de toros, que cada año atraen a miles de visitantes.

De forma extraoficial, se ha sabido que ya hay algunos prospectosconsiderados para liderar la organización de esta importante festividad. Sin embargo, la decisión final aún no ha sido tomada, lo que ha generado cierto sentido de urgencia entre diversos sectores de la población.
El llamado es a que las autoridades correspondientes elijan lo más pronto posible al comité responsable, para que pueda empezar a trabajar de inmediato, “a la voz de ¡ya!”, como lo demandan los propios habitantes.
La intención es evitar improvisaciones de último momento y garantizar que la Feria de Octubre 2025 sea recordada como una de las mejores ediciones en la historia reciente del municipio.
Porque en Ahuacatlán, la tradición, el arte y la fiesta merecen un esfuerzo a la altura. Y como bien dicen por ahí, el tiempo no perdona… ni espera.
Discussion about this post