El gobierno municipal de Ahuacatlán impulsa una ambiciosa obra para mejorar la movilidad entre estas dos comunidades.
AHUACATLÁN.
Uno de los tantos propósitos del presidente municipal de Ahuacatlán, Manolo Andalón, es eficientar la infraestructura caminera, lo que se traduce en mejorar las condiciones de tránsito en todo el municipio.
Y como parte de esta visión, se está llevando a cabo la ampliación del camino que conecta a las localidades de La Campana y Las Cebollas.
Con el uso de maquinaria pesada y especializada, y bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, esta obra busca convertir el tramo en un camino de doble carril, lo que permitirá una circulación más fluida y segura para los habitantes de ambas comunidades.

La intervención no solo representa un avance significativo en materia de movilidad, sino que también fortalece la seguridad vial y facilita el tránsito de personas y vehículos que, día con día, dependen de esta vía para sus actividades cotidianas.
El gobierno municipal hace un atento llamado a los conductores que transitan por la zona para que lo hagan con precaución, debido a la presencia activa de maquinaria trabajando en el lugar.
La seguridad de todos es una prioridad mientras se concreta esta importante transformación vial.
Discussion about this post