Cada departamento tiene la encomienda de trabajar arduamente para asegurar una transición sin contratiempos.
IXTLÁN DEL RÍO.
El Gobierno Municipal de Ixtlán empezará el proceso de entrega-recepción, confiando en los buenos resultados, según fuentes cercanas a la presidenta Elsa Nayeli Pardo Rivera.
Destacaron que durante su gestión se manejaron proyectos de manera ordenada, lo cual permitirá al gobierno entrante continuar con trabajos que hace tres años no se pudieron realizar debido a las deficiencias heredadas.
Por indicaciones de la presidenta, cada departamento tiene la encomienda de trabajar arduamente para asegurar una transición sin contratiempos.
La administración actual busca entregar una gestión sana y con mucho crecimiento. «Lo que se ha aprendido de este ejercicio es que se puede trabajar cuando realmente hay mucha voluntad, y ojalá y seguramente el presidente electo, Memo Ramírez, se pondrá a trabajar, pues existe mucho compromiso con la ciudadanía», subrayaron las fuentes.
Este esfuerzo refleja el compromiso del gobierno saliente de Ixtlán por mantener la continuidad y el progreso en los proyectos municipales, asegurando que la próxima administración tenga una base sólida para seguir trabajando en beneficio de la comunidad.
Discussion about this post