IXTLÁN.- La gran final del Torneo de los Barrios se jugó ante una estupenda entrada de aficionados cómodamente sentados en las gradas. Aquí se presentó el originario de Tepic para actuar de central Vladimir Becerra González y sus abanderados Paul Maya y Emmanuel flores, los cuales dieron testimonio de la apretada victoria de los vestidos de rojo con un marcador de tres tantos por dos.
Las acciones fueron muy reñidas, con faltas sobre todo en la mitad de la cancha, y los delanteros con bastantes aproximaciones buscando abrir el marcador.
Cuando se jugaba el último minuto del primer tiempo, en un tiro de castigo anotó Heriberto Anaya para el Hidalgo, pero es de lamentar la falla del portero del Chaleco Martín Robles.
Con la ligera ventaja, los rojos de nuevo marcaron por un disparo de penal de Heriberto Anaya. Después Ángel Luna colocó al Hidalgo con una amplia ventaja de tres tantos a cero, pero la respuesta vino en los últimos minutos del partido con las anotaciones de Irving Pérez y de Manuel García, y todo indicaba que se empataba el encuentro; pero de esa forma los del Hidalgo por fin saborearon las mieles de un campeonato largamente acariciado, ya que tanto en la liga nocturna como en la primera especial se les negó.
Discussion about this post