Por primera vez desde su fundación cuentan con electricidad e iluminación en sus hogares.
JALA.
Los habitantes de la comunidad de El Jaral, perteneciente al municipio de Jala, están celebrando un hecho histórico que marca un importante paso en la vida del poblado, pues por primera vez desde su fundación cuentan con electricidad e iluminación en sus hogares.
La puesta en marcha de la red eléctrica es un logro gracias a las gestiones realizadas por el alcalde del municipio, Antonio Carrillo Ramos, en colaboración con la comunidad.
“Desde su nacimiento como localidad, es la primera vez que tienen electricidad e iluminación en su pueblo y en sus hogares”, afirmó el presidente municipal.
La introducción de la red eléctrica ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los habitantes de El Jaral, quienes esperaban ansiosos esta mejora en su calidad de vida. Ahora, podrán disfrutar de la comodidad y seguridad que ofrece la electricidad en sus hogares y en su comunidad.
Este importante paso hacia el progreso, es muestra de la colaboración y el compromiso de las autoridades y la comunidad para mejorar las condiciones de vida en los pueblos y comunidades más apartadas de la entidad. Con acciones como esta, se busca garantizar el acceso a servicios básicos y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de Jala.
Discussion about this post