Recién visitó al pueblo de Jomulco, donde, casa por casa, trató de crear conciencia para que la sociedad contribuya a mantener limpios los espacios públicos.
JALA.
“A todos nos conviene que el municipio de Jala se distinga por ser un buen atractivo turístico que muestre la gran riqueza histórica, cultural, gastronómica y natural que nosotros conocemos y que queremos que también los visitantes disfruten”, afirmó el presidente Antonio Carrillo Ramos, al visitar a los habitantes de Jomulco, pueblo de artesanos.
Su mensaje, tal y como lo ha reiterado en muchas ocasiones, va enfocado a crear conciencia entre todos los habitantes del municipio, pero más específicamente de Jomulco y Jala, a fin de contar con calles y espacios públicos libres de basura y otros contaminantes visuales.
En ese sentido, el munícipe de Jala hizo público su agradecimiento a los trabajadores que colaboran en los distintos departamentos de esta administración por haberlo acompañado a Jomulco, donde asumieron la estrategia de visitar casa por casa pidiéndole a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos “a mantener libre de basura, escombro y maleza los pueblos, las calles y caminos. Basta con no tirar la basura en la vía pública”, fue una de las recomendaciones del presidente Toño Carrillo, encontrando atención respetuosa y disposición para colaborar en estas tareas.
Publicado por Gobierno de Jala en Sábado, 4 de febrero de 2023
Dijo que “todos podemos hacer algo para mejorar la vida comunitaria” y que tener pueblos limpios, ordenados y en paz, depende mucho de la voluntad de la gente.
“Gracias a la participación de todos, logramos un entorno más limpio y saludable. Sigamos trabajando juntos por un futuro mejor”, acotó.
Discussion about this post