JALA.
Continuando con su plan de actividades, el presidente Antonio Carrillo Ramos, se trasladó hasta la colonia San Sebastián de la comunidad de Los Aguajes a fin de supervisar la obra de empedrado ahogado y en seco que se ejecuta en este asentamiento.
Los trabajos, cabe explicar, llevan un sustancioso avance y su ejecución obedece a los compromisos que el alcalde asumió cuando andaba en campaña; esto es con el objetivo de mejorar la vialidad de sus arterias, al igual que como lo está haciendo con los caminos saca cosechas que interconectan a todos los poblados de la región de La Meseta de Juanacatlán.
La presencia del alcalde por aquella región —famosa por su producción de durazno, aguacate y madera, así como por sus bandas de viento— atrajo la atención de los lugareños, quienes aprovecharon el espacio para dialogar con él, exponerle sus problemas e inquietudes y resolver algunos asuntos de interés comunitario.
Te puede interesar: Exitoso décimo paseo “Reto vuelta a Jala”.
En la víspera y con el fin de ir afinando detalles respecto a la gran rodada ciclista del próximo 24 de octubre, el gobierno municipal realizó un recorrido por la ruta que se trazó para tal fin.
Para tal efecto se contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, porque la seguridad es un tema en este pujante municipio, ya que el objetivo central es salvaguardar la integridad de quienes realicen este recorrido que contará con la participación de decenas de ciclistas de aquí, de allá y de más allá.
Discussion about this post